Emma Watson Ovacionada por su participación en obra de teatro

La talentosa Emma Watson se involucró en una obra de teatro de la Universidad Brown donde esta estudiando literatura, se realizo entre el 11 y 15 de Marzo la cual todo el mundo ha calificado como “impecable”, a pesar de no contar con la ayuda ni el nombre de ‘Harry Potter’.

Fue una obra organizada por sus compañeros de la Universidad, Emma junto a sus compañeros interpretarán la famosa obra Las Tres Hermanas del autor Anton Chehkov.
Emma que es una de las mejores actrices pagadas en la industria cinematográfica convina su faceta artística con sus estudios universitarios, y es que desde hace unos meses, Watson vive en Estados Unidos y está matriculada en la prestigiosa Universidad de Brown.
Al parecer la estrella se ha adaptado muy bien a su nueva vida universitaria, además de haber hecho nuevos y muy buenos amigos, Emma participa en todas las actividades estudiantiles que puede. Acude a acontecimientos deportivos e incluso presta su talento y sus dotes interpretativas para las obras teatrales gratuitas que los estudiantes organizan en el centro académico.
 
Según el diario británico ‘The Sun’, la estrella de ‘Harry Potter’, se encontraba muy nerviosa acerca de participar en la obra universitaria, ‘Tres hermanas’.
Al parecer, compañeros de estudios de Watson quedaron tan impresionados con su actuación que le ofrecieron una intensa ovación puestos en pie. Una fuente dijo al periódico: “Emma estaba nerviosa de antemano, pero fue impecable en su papel”.
Ella ha sido ha estado alternando los cursos de la universidad con los ensayos, ella tenía muchas cosas en la cabeza”, añadió el compañero de la actriz.
 “Ella ha estado haciendo juegos malabares (trabajo del curso), además ensayar y aprenderse su líneas, así que ha estado muy ocupada.”
“Emma ha estado sobre la luna porque cada show fue casa llena y porque hizo nuevos amigos mientras se dió la obra” agregó la fuente

Comentarios