A actualizaar se a dicho :B

 Era hora! Por fin llego el Viernes que tan ansiosamente espere! Este semana fue un reto personal!
Así que tuve que aceptar que Repetí de curso por irresponsable o simplemente mala suerte.. 
Nuevos compañeros, mismos profesores... Un poco varió los contenidos, pero me sigo fastidiando que siga siendo lo mismo, me aburre, TODO DE NUEVO!
Por suerte los chicos son buenos y copados.. Hoy 2 hs con computación, este Coco , ¿ que le paso!?
ESSPECTATIVAS con ese chicos, CON S! Chan, le digo a Romi, que raro , yo siempre escribo con X, 
Así es hasta el que parece más culto, la edad le afecta, osea era Coco :|
Después se corrigió eso vale...
Rica torta con relleno Bon O bOn :D

Semana en la que habré hartado a todo el mundo con mi toz agonizante, no paro de toser, para colmo ahora tengo moco puaj, tampoco me ayuda el echo que refresco bastante y se acerca el Otoño/ Fall, aunque ame ese estación..

Así que como verán , la chica de las fotos es del blog Nana in Wonderland en el cual nos muestra la collecion Invierno/otoño 2009/2010, ya que es de USA.. Muy interesante el blog, para todas auquellas que aman la moda. :D

Bueno ayer me baje STOP FOR A MINUTE el 1º single de Keane de su Nuevo EP NIGHT TRAIN , con la participacion de K'naan ¬, onda re bueno el tema, pegadizo, etc, pero NO ES KEANE! y que es eso de rap al final?
Ya estaré subiéndola más link  de descarga ;)
Y también sobre HARRY POTTER y Twilight ;)

Luciaa.

Comentarios