Harry Potter 7: Imagenes de Xeno Lovegood


A continucion las primeras imágenes de Xenophilus Lovegood, interpretado por Rhys Ifans detras de escena filmando Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ( Deathy Hallows) . En las imágenes podemos ver a Xeno en su casa, hablando con Harry y Ron . En las paredes de la casa podemos ver algunos dibujos, el cuerno de Erumpent, el cual Xeno piensa que es de un Snorkack de Cuernos Arrugados, y lo que parece ser parte de la imprenta donde se hace el quisquilloso.

Bueno ya no voy a ponerme mal por no ser os actores como yo me imaginaba a los personajes.. pero asi no me lo imaginaba a Xeno , sino con cara mas flaca y de loco , tendria q releer el 7..

Y en las otras imagenes vemos a Rupert y Emma en lo parece ser un bosque , que vendria a ser la escena despues de la huida en Dragon del Ministerioo! :D Miles de veces me imagine esa escena! La última imagen nos muestra a Dan leyendo una parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal.



-------------------------------------------------


Comentarios

  1. Ese es Xenofilius? :S
    Yo tampoco me lo imaginaba asi.. u.u,, ese parece qe vino de las cavernas (?),, tiene qe parecer loco pero no tonto.. u.u,, Bueno.. nuse, no me gusta >.< jaja Besos! :) me encanta el blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD