Fotos de Rupert Grint en Wild Target

Este post seria para el 22 de Octubre por ahi..

Bueno Rupert Grint, el colorado Ron, protagoniza el Film Wild Target, pelicula que le costo encontrar distribuidora, pero eso paso ya que
Protagonist Pictures ha adquirido los derechos internacionales de Wild Target, y lanzará la película en el Reino Unido en 2010 por Entertainment Film Distributors.

Siguiendo con la promoción de esta película y con fines de encontrar un distribuidor para América del Norte, se realizo una proyección en la American Film Market en Los Ángeles, al igual que se hará con Cherrybomb.

En esta peli Rupert actua acompañado grandes actores tales como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Bill Nighy (Rufus Scrimgeour).


‘Wild Target’ nos presenta a Victor (Nighy), un veterano “liquidador”, Antoine (Grint), su joven aprendiz, y Ren (Bonham Carter), una ladrona que debía ser asesinada por Victor; cuando éste no cumpla con su misión, su jefe enviará a otros dos para solucionar todo el asunto. La trama de la película os sonará a muchas otras, pero concretamente, se trata del remake de ‘Cible émouvante’ (1993), que en España tuvo el título de ‘Blanco disparatado’


Por lo visto a A RUPERT NO LE FUE BIEN FUERA DE HP y además por ahora no se sabe si llegara a Latinoamérica :/


más fotos!

Comentarios