Ir al contenido principal

5 dias para Luna Nueva!

Robsten pic Tamaño gigantee :O
Ah no lo puedo crer! Me parece q fue ayer cuando puse el contador en mi columna del blog! -> Miren! Y decia 312 x ai.. 300 DIAS!!! Hoy tan solo 5 DIAS! :O como pasa el tiempo!!! ya estoy x terminar 2 de poli, y si pasoo, u.u LLego a 3 y termino un etapa de mi vidaa, eso me preocupa mucho! :S



En fin creo q escuche minimo 20 personas hablando :" Chee viste q se estrena crepusculo?? ( Q ES LUNA NUEVA MIEERDAS! ) O cosas asii, wow pego crepusclo che, lo digo xq gente q ni debe saber como se llama la protagonsta lo dice re entusiasmada :) eso es bueno xD


Y se me hace q estara cerka de alcanzar a HARRY POTTER 3! ja 300 millones ? Recaudara esa cantidad? Ustedes q dicen?


Bueno yo creo que la voy a ver el viernes 20 , pero x horarios, yo prefiria el dia el estreno , pero boe,


Escribo rapidito xq me sacaron internet per seguro en unso dias me lo vuelven a poner (H) jaja asi es la vidaa.


Saludoos Lucy in the Sky !


**leyendo el Quijote ! La verdad q es de ancho como cualkiera e Harry o como Amanecer pero, pero este me ASUSTA! cuando lo voy terminaar, no es lo mismo u.u ajjaja**


Pero es un cag* de risa Don quijote se pasaa, yo voy a ir en busca de aventuras pero con Edwaard ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.