5 dias para Luna Nueva!

Robsten pic Tamaño gigantee :O
Ah no lo puedo crer! Me parece q fue ayer cuando puse el contador en mi columna del blog! -> Miren! Y decia 312 x ai.. 300 DIAS!!! Hoy tan solo 5 DIAS! :O como pasa el tiempo!!! ya estoy x terminar 2 de poli, y si pasoo, u.u LLego a 3 y termino un etapa de mi vidaa, eso me preocupa mucho! :S



En fin creo q escuche minimo 20 personas hablando :" Chee viste q se estrena crepusculo?? ( Q ES LUNA NUEVA MIEERDAS! ) O cosas asii, wow pego crepusclo che, lo digo xq gente q ni debe saber como se llama la protagonsta lo dice re entusiasmada :) eso es bueno xD


Y se me hace q estara cerka de alcanzar a HARRY POTTER 3! ja 300 millones ? Recaudara esa cantidad? Ustedes q dicen?


Bueno yo creo que la voy a ver el viernes 20 , pero x horarios, yo prefiria el dia el estreno , pero boe,


Escribo rapidito xq me sacaron internet per seguro en unso dias me lo vuelven a poner (H) jaja asi es la vidaa.


Saludoos Lucy in the Sky !


**leyendo el Quijote ! La verdad q es de ancho como cualkiera e Harry o como Amanecer pero, pero este me ASUSTA! cuando lo voy terminaar, no es lo mismo u.u ajjaja**


Pero es un cag* de risa Don quijote se pasaa, yo voy a ir en busca de aventuras pero con Edwaard ;)

Comentarios