Ir al contenido principal

Fotos: Taylor Lautner y Kristen en Mexico! y videos

Kristen Stewart and Taylor Lautner turned up in Mexico for a press conference on Monday (November 2).


Para mi envidia de argentina. ¬¬ Los protagonistas de Luna Nueva fueron a Mexico a promocionar la pelicula. ,Lo que más bronca me da es que Brasil!! tambien fue visitado por ellos!! ¬¬

Y nosootrooos??????????? Ni deben saber que existe este país! Que vuerguenza, que vuergueenzaaa para esta ciudad!.. ¬¬

En fin sigo con la nota: bueno los chicos fueron a los 40 Principales mexiacanoos, asi que dejo un resumen de su estadia, e Imagenes!





"Con actitud accesible y visiblemente cansados Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de 'Luna Nueva' arribaron al aeropuerto de la Ciudad de México en punto de las 5:00 horas por la terminal 2 provenientes de Brasil ¬¬, donde desde el pasado 1 de noviembre dieron inicio a las actividades de la gira promocional del filme del realizador Chris Weitz. Mientras que al otro lado del mundo Robert Pattinson hacia lo propio en Japón. ( ya voy a subir algo!)




Mientras los actores esperaban la hora de convivir con sus fans estuvieron descansando en el hotel Four Seasons donde se hospedan y a las 16:00 horas arrancaron la convivencia con fans de la estación de radio Los 40 Principales.


Con traducción simultánea, los actores respondieron a las preguntas de sus fanáticas y se mostraron contentos ante la respuesta del público.



En la dicha ronda de preguntas para los 40 principales, Taylor Lautner y Kristen Stewart respondieron a un centenar de admiradoras convocadas por la emisora de radio.

Para Taylor Lautner y Kristen Stewart, protagonistas de "Luna nueva", secuela de "Crepúsculo", la fama se ha convertido en algo cotidiano, aunque debido a su popularidad hay muchas cosas que no pueden hacer.

La pareja de actores añadió que han visto la fama como un estado consecuente del trabajo, pero que saben lidiar con ella, aunque el actor reveló que no tiene tiempo para convivir con su familia. "Pregúntenme cuántas veces los veo a la semana".

Durante unos 30 minutos, Lautner y Stewart respondieron a las preguntas de un centenar de admiradoras convocadas por una emisora de radio que transmite a nivel nacional e internacional.

La cita fue en un hotel de Paseo de la Reforma, a donde llegaron las seguidoras en dos autobuses, a los que se añadieron otros admiradores que hicieron guardia afuera del hotel, incluso desde la madrugada de este lunes.

Algunas de ellas señalaron que nada importaba con tal de disfrutar de sus ídolos. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de ingresar al salón donde también estuvieron presentes algunos medios de comunicación y permanecieron sentadas, a la espera de que la emisora entrara al aire.

Lautner y Stewart fueron cuestionados sobre diversas situaciones, como su admiración por alguien, qué ha sido de sus vidas a raíz de su participación en las películas y una posible relación amorosa con algún amigo cercano.

Kristen, quien interpreta a "Bella", comentó que la relación de su personaje con "Edward", el vampiro; es normal y podría vivirla una chica con algún chico de problemas psicológicos, pues no hay problema a la relación sentimental entre los dos protagonistas en la película.

Taylor reconoció que el éxito de la saga es en gran parte a los personajes basadas en la novela de Sthephenie Meyer y aunque no era fan de los libros, cuando los leyó se enamoró de lo que ahí se contaba.

Por otra parte, dijo que no habría reparo alguno en mantener alguna relación con una de sus mejores amigas, en respuesta a una pregunta de una admiradora mexicana.

Comentó que uno de los obstáculos durante el rodaje fue el clima en Vancouver, Canadá.

La pareja de actores permanecerá un par de días en la Ciudad de México, para promocionar el filme, que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Afuera varias jóvenes, gritaban de forma incesante a los actores que se asomaran para saludarlos, pero sólo llamaron la atención de los transeúntes.

Durante la convivencia fueron custodiados por un grupo de seguridad, que impedía que cualquiera de las chicas se acercara, sin importarles incluso las súplicas y lloriqueos de algunas de ellas."


Comentarios

  1. SII! tienes razon! y nosotroos? ¬¬''

    Jooo si kris o Rob vinieran a Chile O Argentina keda la kgda! no?

    mas con Robby! ^^

    SIGO DICIENDO! y nosotroos!? que somos de carton? estamos pintados nada mas?? ¬¬''

    si vinieron los JB x qee mrdaa no ellos? :'(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via