Fotos de Emma Watson y su novio en la Universidad Brown

Emma Watson en la Universidad de Brown, Estados Unidos (4 - 5 septiembre)!
La señorita Watson/Granger ya se encuentra estudiando Literatira inglesa en la Universidad Brown de los Estados Unidos más especisifcamente en Providence, Rhode Island. Emma esta acompañada por su novio , el empresario Jay Barrymore , unos años mayor que ella. que a mi parecer es igual a Tom Felton ( Malfoy!!) y como lei por ahí.. ella estuvo enamorada de el hace un tiempo! :D
Bueno aca unos comentarios de ella sobre sus estudios:
"Suena muy geek, pero realmente me gusta estudiar y leer, y si no estoy trabajando en Harry Potter, mi mayor relajación consiste en sentarme con un libro. Así es como escapo del estrés en la literatura. Siempre tengo varios libros sobre la marcha en un momento dado".
Tambien comento a la prensa:
"Quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo correctamente, como todos los demás. Mientras no entre andando y vea, como, pósteres de Harry Potter en todas partes, estaré bien".
Se decia que Emma Watson llegó al campus el 2 de septiembre en un helicóptero, tema que aclaro en su Página Web:
"Ya sé, de acuerdo a los periódicos iba a asistir definitivamente a Columbia y Yale pero finalmente llegé a la Universidad Brown y mientras desearía poder estar en tres lugar a la vez, ¡no pueden creer todo lo que leen!
Ya he conocido mucha gente increíble. Todavía estoy acostumbrándome al cambio horario y lo que quiero es ¡empezar clases! Espero que estés bien y felices, y si están empezando la universidad va a ser todo lo que esperaron que fuera.
Con amor,
Emma x
Oh y al contrario como dicen los reportajes que deben haber leído, no llegué [a la universidad] en helicóptero. Sólo me he montado una vez cuando era pequeña y fue terrible. Ahora de vuelta a mis estudios! Hablaremos pronto."
Las fotos son de calidad HD! jaja osea de gran definicion haze clik y descargalas en tamaño completo!
Ahora con sus compañeros de Campus y de un paseo ..
Asi que esta super estrella decide empezar una vida normal? Entre estudiantes universitarios comunes y corrientes? jaja Espero que le valla bien!

Comentarios

  1. Bellisima! Emma Watson mu linda sin duda alguna. Aunque deberia de usar menos maquillaje porque la belleza natural es mejor que la artificial

    ResponderEliminar
  2. emma watson es hermosisisima,mi amor platonico

    ResponderEliminar
  3. pues sen cosas interesantes de eya no cren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD