Ir al contenido principal

A Kristen no le gusta Twitter!


Asi es.. a la señorita rebeldia, Kristen Stewart no le agrada la red sociedal Twitter, segun dice eso le arruina la vida! Ya que las personas Pueden seguir sus movientos!. Esto lo dijo en la Revista Dazzed:

"¡Hombre!, los paparazzi averiguan dónde estoy en la Internet - en Twitter", se queja la actriz de 19 años de edad en la nueva edición de la revista británica Dazed and Confused. "Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!".

"Sí, pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho en esta extraña tierra de fantasía y de ensueño - piensas como - '¿qué cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana, con 300 personas fingiendo ser otras personas, ¿qué coño estamos haciendo?'"
.



Jaja A mi tampoco! Hace unos meses me hize una cuanta y todavia no le veo la gracia! Prefiero 1000 veces a Facebook! :D
Pero me pa que Kisten es media amargada , capaaz que desde esto de taaaaanta fama :S Poobre


Ashley Greene, Alice Cullen tiene Twiiter, asi que aca lo dejo : http://twitter.com/AshleyMGreene

Comentarios

  1. pos a mi tampoco me gusta y yeva razón es una mierda,
    estas controlada aunque no lo quieras
    arriba las morenas, los vampiros y crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.