"Cierre" de Blog


Ro: Gracias x el psot Tkm!
Hola: jaa como si ALGUIEN!! pasara y le importara que no se suba más al blog!
1º) No pasa NADIE y es Una mierda! Hay mejores blogs! Di lo que pude y hasta aca llegue!
2º) En el cole me esta llendo para la mierda y con esto pierdo más tiempo!
3º) Necesitaria mas gente que administre el blog! Ro: Vos haces lo que podes! Pero no aalcanza


Asi que: Quizas algun dia suba algo .. :S


ADIOS BLOGUESITO!! que algun dia pense hacerlo GRANDE!

Lucia ! Prox blog...: http://crepusculotter.blogspot.com/ xD peero creo q vaa ser la misma mierda! +.+

Comentarios

  1. ajajjaaja crepusculotee el proximo blog¿
    aii no lo cierres boluda! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!:D
    Mm.. te qería decir qe me parece que tu Blog es genial ii es mui interesante todo lo que pones.. la forma en que ta hecho, diseñado nuse, esta bueno :P jaj!
    O será qe me gustan los temas, xq Amo Keane, Harry Potter.. Crepusculo tmb me gusta.:P jaja!, pero en serio, me parece un muii buen Blog.. :) No lo cierres.. u.u,, Besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD