Ir al contenido principal

Comercial Renault- Somewhere only we know de fondo

For Life
En un comercial ingles de los autos Renault, pasan de fondo  somewhere only we know de Keane!
Lo econtre hoy en Keane Argentina



Traduccion por *Patricia*

No hubo una creación tan genial como el automóvil. Desde su invención le dió placer a todo el mundo. Ha jugado un papel principal en cada una de las revoluciones sociales. Revolución en la forma en que viajamos, en como pasamos nuestro tiempo libre, en cómo vamos de compras, en cómo vivimos nuestras vidas, en cómo vivimos nuestra vida familiar. Pero, ¿es aceptable que hoy en día algunos puedan conducir mientras otras personas no?. ¿Por qué hacer placentera nuestra vida de hoy reduciendo la calidad de vida del mañana?. ¿Por qué la diversión de algunos, tiene que costar la vida de otros?. ¿Por qué solo tú puedes disfrutar de los beneficios del progreso, mientras otros no lo pueden hacer?.

En Renault pensamos que es tiempo de cambiar las cosas. Para nosotros el placer de conducir no debe ser sólo para el conductor. Debe ser un placer para compartir con todos los que tenemos a nuestro alrededor. Para nosotros, el calentamiento global va más allá del problema de la emisión de gases. El calentamiento global es algo que nos cuestionamos antes, durante y después (de la construcción del automóvil). Para nosotros, la seguridad no son solo los muñecos que usamos en los ensayos de accidentes. Para nosotros significan personas. Significan vidas. Para nosotros, el verdadero progreso es cuando todo el mundo se beneficia al mismo tiempo. Para nosotros es tiempo de manejar no solo para la gente, sino también para la vida.
Renault - Conduce el cambio.




--Me encantoo *-*--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via