Robert Pattinson posa para la revista “GQ”. Super sexii :D


Robert Pattinson es portada de la revista “GQ” de Abril 2009 . El chico sexi de Crepusculo....

Nos cuenta que no sólo no mira las películas que protagoniza, sino que no le preocupa conseguir nuevos papeles, y tampoco quiere novia.!!
Sobre su futuro:

“No estoy masivamente preocupado por hacer muchos trabajos de actuación. Si todo se terminara ahoa, diría ‘Está bien, realmente no me importa’. Quizá sea estupido decirlo. Pero realmente no me importa.”

Cómo consiguió su rol en “Twilight”:

“Me tomé la mitad de un Valium y me metí en esto - y todo sucedió. Fué la primera vez que me tomé un Valium. Un cuarto. Lo intenté hacer en otra audición, pero me jugó en contra - me estaba durmiendo”

Vida amorosa:

“No hay, literalmente, ni una sola historia verdadera que se haya escrito sobre mí. Hubo algo sobre una supuesta novia. Una chica que consistentemente mencionan. Es así como, ‘El está saliendo con esta modelo brasilera’… ¿Cuál es su nombre? — Annelyse. Jamás la conocí.”

La verdad sobre la supuesta relacion con Camila Belle:

“Eso es la extensión de lo que decía. Camilla es la más buena - es una santa.”, afirma. Pero sólo son amigos: “No veo a nadie. Ni siquiera tengo números de teléfono de nadie. Ni siquiera quiero tener una novia en este ambiente.”


las fotos:
Lu!

Comentarios