Ir al contenido principal

Keane en club ciudad 2009 - EL RECITAL!

FOTO DE LA PAGINA OFICIAL .. :s

Me quieroo morirr!! VOLVER AL PASADOOO A ESA TARDE DE SABABADO 7 DE MARZO!!

COMO ME VOI A PERDER CUANDO EMPEZOO EL SHOW???.. quiero LLORAAAAAR!!
NAH AHORA SE QUE ME PERDI :

• THE LOVERS ARE LOSING
EVERYBODY CHANGING!! ---Q ERA LA Q MAS ESPERAAABAAAAAAA!!

• AGAIN AND AGAINN! .. LA Q MAS ME SABIAAA!
• Nothing in my way!! x dioss estoi lloraando!
• A BAD DREAM! TEMAAZOO X LEJOS ! :(

Cuando ayer ( 9-3-09)
leii el articulo de clarin q contaba como estuvo el recital y me di cuenta q mi cancion favoritaa :(
BEND AND BREAK! la hbiiaaan tocadoo. me puse reee mal gritee quize romper todooo : nooooooo solo fueron 20 minutos tardee! xqq????? :(

DIOSS ALGUIEN Q ME DIGA Q ESTO NO ES REAL!!

Q FUI A HACER LA COLAA CON LOS DEMAS FANES COMO YO!!

Q ESTBAA AII CON NICKY!!
Q ESPERAMOS HASTA Q NS DIERON LAS ENTRAADAS! Q ERAMOS PRIMERAS!!

ALGUIEN Q ME DIGA Q PASOO! XQ LA REALIDAD ME HACE PONER TRISTE :(

AY VUELVAN YA KEANE!!
ASI DISFRUTO DE COMIENZO A FIN!

AUNQ LA PARTE DEL RECITAL Q YA NI ME ACUERDO CASI NADA :( LA PASE REEE BIENN!!!
PERO NO ME ACUERDOOO? Q ME PASA??
RE BAJON!! PEROO ESTUVEE!!
:(
AALGUIEN Q TENGA PASTILLA CONTRA LA FALTA DE MEMORIA?? :(

Comentarios

  1. YO: la dueña de este blog.
    digo q a los que se pasen x aca..
    si qieren ver fotos o videos q vallan a la pag principal que ai subi mas!

    grax x pasar x este chotoblog xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.