Ir al contenido principal

Marzo 2009: Im gonna turn up the volumen ♫


Ree cualkiera el titulo.. YO ME EXPRESO COMO QUIEROOO!. Q me importa que no se traduzca bien cn el google traducctor.. ( si igual traduce a lo tarzan) ...Sii que importa?? si nadie lee aca... Este es un blog para pasar el tiempo con las cosas q me gustan.. decir lo que pienso , compartir mis opiniones O.o ?? jaa

En fin Marzo 2009: Decisivo...

A ver... Primero que en este pais e mierda ( Argentina).. Lo unico q rescato son sus diversos paisajes.. U.U.. Ah!! Las clases para mi .. q soi de bs.as.. empezaron el 9/3.. Todavia ai chicos q no fueron nunca! o tienen paro cada dos x 3..
El inmaculada NUNCA HACE PAROOO! :( Osea cuando medio país falta nosotros tenemos que ir .. En fin.. 7/3 . Un dia q iba a ser el meeejor del año... Fue genial.. MM a ver tipo 15:30 me empape con la lluvia para ir a lo de nicky e ir al Club ciudad. Terminamos llendo a las 8:30 :0... LLegamos justo todoo.. pero no habia espacio para estacionar etc etc... Eeehh estaban pasando This is a last time... Todo se veia de perfil...Asi q con nicole ns agarramos.. y empezamos a ir hasta q los teniamios al frente .. para eso ya habian pasado otras canciones :D ETC.. Digo.. esto yo ya lo escribi anteriormente xD .. EN FIN.. depues de verlos fuimos al Mcdonals.. donde vendian ESAS REMERAS MOOCHISMAS .. TODAS RECORTADAS !! a $10 asi q nos compramos una! jaja.. Etc etc..

Las clases.. : Mai q no la vi nunca más. U.U Dai , Fer , Leo , Juan. Romm.. Un año mas lejooss!Q se cambio gerardo... Q nuestra mesa es de 8! .. Q tenemos Derecho.. Pyme y no se q materia más nuevas O.o..

Que osea no llega mas el OTOÑO.. ESTAMOS EN 27/3!! Y quiero q se valla el calor!!
Ah!! Hblndo del tema.. el otro dia mire como 3 peliculas sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL!
O global gorming ^^.. y me austa mas.. saber q si todos n0 nos consientisamos.. Jamas va a ver un futuro PARA LA RAZA HUMANA O OTRO SER VIVO en La Tierra!! Que todos nuestros esfuerzos para un futuro no Importa... si va a estar todo mal.. Hambrunas... sequias.. FALTA DE AGUA.. ( ui el trabajo anual q nos hizo hacer Yiyi.. ) Y todo lo q se vendrá.....

EH.. Marzo?? ahh Cristina y sus cambios de horario.. ahora si estamos una hora Más Normal :P
AAAA! VINIERON BOCHAS DE BANDAS G E N I A L E S a nuestro pais!! :D

Etc etc.. O.o se me borro todo lo q estaba x deecir..
Feliz cumple daii ( 25/39)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.