Ir al contenido principal

KEANE en CLUB CIUDAD de BS.AS 2009- FOTOS Y VIDEO!

Estoi como en shook! ajajaj fui a ver a KEANEEE no lo puedo creeer!!
despues de perdermeloss en 2007!! ni empedo me los perdiaa ahoraaa!!
Ibamos a salir cn nicole tipo a las 5.. para estar mas cerca.. pero salimos a las 8.10!
pero igual cuando llegamos al club recien entraban.. pero hasta q entramos ya habian empezzaado a tocaaar!!
( yo keria ir a hacer la filaa :( estar cn lo demas faness ..)
Con nicky entramos a correr hasta q llegamos.. estban dando A BAD DREAM!!
y depues empezamos a empujar re mall para llegar mas cercaaa! ^^
y despues de los pogos llegaamos bastaante ... :D
x suerte estamos en el vip! ^^
tomm hablndo en español se pasa!
le ponia la re buena onda!
y nicolee me traducia lo q decia jajaa re ignorante ^^
cuando cantaron UNDER PRESSURE me re emocionee !! jee yo vi el cover x youtube y dije: este q lo hagaan en el showw!! y si.. lo pasaronn! la cante desde el DAdada hastaa lovee lovee . bah hasta el final!
aii cuando llego bedhaped me quize morriirr.. ya se iban!! :(
" nooooooo , no se vallaaannnn" !! xq mierda UN SOLO SHOW??
INCREEEIBLEE- xq duroo tan pocoo?? O.o
y Tom estaba aiiíi :D -hoi es su cumplee HAPPY BIRTHDAY!- nº 30!

KIERO IRME A BRAZIL PARA VERLOS DE NUEVOOOOOOOOOOO!! QN ME PAGA EL VIAJE?? xD

DEJO FOTOS MOCHAS X EL CEL!
La entrada antes q se me rompa toda x la transpireshion .. :S


con las remeras de keanee :D

la proxima seraa mejor!! vamos a tener como 20 años y tom como 40... pero iguaal!
luli!

ahh mis videos de youtubee :(






y este q no es mio pero esta GENIAAL! :D


YOU HAVNT TOLD ME ANYTHING..

Comentarios

  1. Hola, llegue mirando todas las coberturas de la gente que fue a ver a Keane el sabado y en conclusion me gusto mucho.
    Lastima q me perdi los cuatro primeros temas.. Lovers ar Losing, everbodys changing, bend and break y nothing in my way .. en ese orden.
    entre cuando empezaba a tocar again and again
    igual la vdd estoy muy contento por el recital, ojala que vuelvan pronto.
    Nota: la foto que tenes cargada en el blog que la sacaste de la web oficial esta terrible.. el mismo tom lo puso: "i think this is the best shot i've ever taken on stage" by TOM.
    Si tenes videos o fotos para compartir avisame
    te dejo mi correo: diego20_87@hotmail.com
    gracias igualmente, Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via