Fotos: Concierto de Miley Cyrus River Plate ARGENTINA 5/5/11

Miley Cyrus recital en River 5/5/11Foto sacada por mi hermana ayer!! siganla en Twitter RroKeanerGranger

Para miles de adolescentes el gran día llegó por fin. Miley Cyrus dio su primer show en el estadio de River Plate y desató la locura de sus fans, que la esperaron desde temprano con toda clase de carteles y atuendos al tono con el look de la cantante. Vinchas brillosas y remeras con las letras del nombre de la ex Hannah Montana fueron la consigna principal.


Con entradas totalmente agotadas , la tarde empezó a calentarse con los teloneros , ideales para el público teen que copó la cancha. Primero, Valeria Gastaldi, la ex Bandana, hoy en boca de muchos por el affaire de su hermanastra, Juana Viale con Martín Lousteau. Después, Agustín Almeyda, el reciente ídolo pop que enloquece a las quinceañeras y desató gritos histéricos entre ellas. Cuando el sol ya había caído, y después de la entrada en calor de los teloneros, finalmente salió a escena la esperada Miley Cyrus, que eligió Liberty Walk para abrir la presentación . Apareció con minishorts, botas y saco a puro brillo. Los gritos no se hicieron esperar.


El show, tal como lo anticipó la misma Miley, trajo sorpresas. Primero por el look renovado de la protagonista. Atrás quedaron los años en los que era la dulce actriz de Disney que deleitaba a los más chiquitos en la pantalla. Ahora, después de varios videos provocativos que circularon en Internet, y de otras fotos escandalosas, la cantante se animó a romper con todo y a mostrarse más sexy que nunca. Así dejó atrás su imagen aniñada.


El estilo, copiado por gran parte de las admiradoras presentes, también intentó acercarse un poco al público más adulto. Con una estética más rockera, Miley trató de seducir y gustar a grandes y chicos.


Se ganó a la audiencia con sus movimientos en el escenario y con su cabeza agitándose de un lado a otro para darse más fuerza.


El primer show de Miley Cyrus en la Argentina pasó y dejó contentos a los fans, que deliraban por verla en vivo.

Texto via

Las siguientes fotos son via webs.
http://www.clarin.com/sociedad/BRILLO-HANNAH-MONTANA-IMAGEN-ANINADA_CLAIMA20110507_0121_19.jpg






















Comentarios

  1. hola a todos!!!!! fuimos al recital de miley en river. la verdad es q nos desfraudo un poco. era la primera vez q venia a la argentina, deberia haber cantado las canciones mas conocidas... habian muchas nenas chiquitas q la seguian!!!! al finalizar el show, no tuvo la delicadeza de saludar a sus fans, por lo menos "bye argentina"...no me gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola anonimo, mi hermana esta de acuerdo cn vos con el hecho de irse sin saludar siqiera me parece una falta de respeto, y qe hubiese querido qe cantase: Wake Up America y Star All Over :)

    ResponderEliminar
  3. hay callense estubo re copado no rompan las pelotas, si en verdad les gusta miley les hubiera gustado que este sin que haga nada no rompas las bolas diosssssss

    ResponderEliminar
  4. no tiene qe ver si te gusta o no si sos ree fan o apenas, tiene qe ver con el respeto mamita

    ResponderEliminar
  5. son todas unas resentidas e envidiosas!!! el show estubo de 10!!! si son fanaticas o no, se tienen q saber todos sus temas y aprender auque sea un poquito de ingles para saber si saludo o no!! y mira nena en lo q te fijas si saludo o no callate la boca y lo ubieses difrutado mejor, parece q no lo viste xq tubiste q cuidar a laas pendejas q llebaste..... no busque el pelo al huevo siempre buscan algo para arruinar a los artitas. el recital estubo lo q tenia q ser!!! aguante miley cyrus 2012 ahi estaremos!!! firma : horacio fans one!!!! presidente de fans de argentina.

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de acuerdo con horacio one, el recital no era para nenitas,acordate q hanna montana ya no es mas, ahora es MILEY CYRUS!!!
    o se pensaban q iba a salir con la peluca rubia??
    (y con esto no quiero decir q en hanna montana no es nada) ...

    ResponderEliminar
  7. ajaja eso lo sabiaan todos!! y lo que no saludo lo piensa mucha gente :/ ( pareciera que a la gente el fanatismo les come las neuronas!)

    ResponderEliminar
  8. escuchen todos yo soy la fannnnnnnnnnnnnnnnn numero uno de miley cyrus asi que dejen de romper las pelotas yo tengo todo el cuarto ddee ellla aassi que ustedes pendejos putos yo soy lafan numero me uno los que esten conmigo no lo digan tontossss
    i love miley im your fan number 1

    ResponderEliminar
  9. y yo lo digo
    sot su mejor fan y todos los quem estan leyendo no digan que son los mas grandes fans por que soy yo
    puuuutoooos

    ResponderEliminar
  10. y el show fue el mejor que vi en toda mmi vida i love you miley
    soy your fan number one
    my beedrom is this you
    soy su fa n 1 asi que tengo todo el cuarto deella
    y ust
    son putos

    ResponderEliminar
  11. buee tranqi (Y) se puede ser fan sin insultar, no tenes modales? o sos un niño de 4 años ..

    ResponderEliminar
  12. el show estuvo ESPECTACULAR!! aparte si se despidio, dijo : THANK YOU SO MUCH,ARGENTINA!!!!
    O SON SORDOS????

    ResponderEliminar
  13. para el anonimode l primer comentarioo .... qe tonto qe es estuvo re bueno no hace falta un saludo.. lo imporate fue poder verla o no .. asi qe aprende a ser fan giiillllll.....................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD