Ir al contenido principal

Articulo Breaking Dawn: Querían más sexo y menos sangre

La pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson coinciden que las escenas románticas en “Amanecer” fueron las que más les gustaron.


México, DF.- La estadonidense Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson, conocidos en el cine como la pareja romántica en la saga de vampisros adolescentes Twilight (Crepúsculo) es la portada de la revista Entertainment Weekly.

La actriz quien le da vida a Bella Swan en la última entrega Amanecer (Breaking Dawn) dio a conocer que desearía que el filme fuese más gráfico o explícito.

“Fue un poco decepcionante no mostrarlo todo. Lo imaginábamos cada día. Es gracioso porque cuando todo el asunto de la censura para mayores de 13 años salió a flote, todo el mundo pensaba que había mucho sexo.

“El nacimiento es realmente efectivo y creo que de verdad impresiona. Pero pudo haber sido más impactante y grotesco como está escrito en el libro. Me hubiese encantado haber tenido tanta sangre a mi alrededor”, expresó la actriz.

Por su parte, Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en la saga, compartió con la revista que las escenas que más le gustó rodar fueron las de la luna de miel, no por el sexo si no por el giro masivo que da la relación entre los personajes centrales.

Kristen también comentó que nunca había pensado que todo lo referente a la escena del matrimonio entre los protagonistas la afectara tanto.

“Fue una de las mejores cosas que he hecho. Había un cierto punto en el que yo caminaba en el set y veía a todos los miembros del elenco sentados y sonriendo. Fue un momento perfecto y muy emocional en el que hasta sentí que debía agradecerles por haber venido”, destacó.

Mientras que Taylor Lautner, el hombre lobo que también desea el amor de Bella, tendrá pronto también su propia portada de Entertainment Weekly para contar sus experiencias en el rodaje de Amanecer.

via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via