Ir al contenido principal

Premiere de Eclipse en Los Angeles


Perdon por la desactualizacion es que noticias de Twilight HAY MILLONES :/

El 24 de junio, en el Nokia Theatre en Los Angeles, California, fue la premiere de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo.

Allí estuvieron la mayoría de los actores de la mundialmente famosa saga: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Dakotta Fanning (Jane), Anna Kenndrick (Jessica), Christian Serratos (Angela Weber), Nikki Reed (Rosalie Hale), JacksonRathbone (Jasper Hale), Bryce Dallas Howard (Victoria), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Boo Boo Stewart (Seth Clearwater), Julia Jones (Leah Clearwater) o la creadora de ese mundo, la autora de los libros, Stephenie Meyer.

Via: Varias webs xd q me olvide, Blogdelatele,




SEGUI VIENDO LAS IMAGENES EN LEER MÁS!
HERMOSAA













x31 Premiere de Eclipse en Los Ángeles
Como en toda buena alfombra roja que se precie, no podían faltar los socorridos diseños de Marchesa. Dos de las actrices del film eligieron sendos minivestidos de la firma. Anna Kendrick, con un diseño de volantes color champán. Por su parte, Nikki Reed se atrevió con un diseño de plumas que no me acaba de convencer.

via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via