Premiere de Eclipse en Los Angeles


Perdon por la desactualizacion es que noticias de Twilight HAY MILLONES :/

El 24 de junio, en el Nokia Theatre en Los Angeles, California, fue la premiere de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo.

Allí estuvieron la mayoría de los actores de la mundialmente famosa saga: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Ashley Greene (Alice Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Dakotta Fanning (Jane), Anna Kenndrick (Jessica), Christian Serratos (Angela Weber), Nikki Reed (Rosalie Hale), JacksonRathbone (Jasper Hale), Bryce Dallas Howard (Victoria), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Boo Boo Stewart (Seth Clearwater), Julia Jones (Leah Clearwater) o la creadora de ese mundo, la autora de los libros, Stephenie Meyer.

Via: Varias webs xd q me olvide, Blogdelatele,




SEGUI VIENDO LAS IMAGENES EN LEER MÁS!
HERMOSAA













x31 Premiere de Eclipse en Los Ángeles
Como en toda buena alfombra roja que se precie, no podían faltar los socorridos diseños de Marchesa. Dos de las actrices del film eligieron sendos minivestidos de la firma. Anna Kendrick, con un diseño de volantes color champán. Por su parte, Nikki Reed se atrevió con un diseño de plumas que no me acaba de convencer.

via

Comentarios