Argentina se despide de Sudafrica 2010

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7vFwVsyCbBm4wlOI9sm97gx47DDegkmhbE0Qt5-sMcThSzRPqutxwpCik_1qpN59KZz4niS8RT6GsSS4QjYi4bKp57_nAeP9vkveOBRR3aTvRmFgRTCIrR_lk1kZB5nJgxMGnp2109_Y/s1600/humillados-1.jpg

Argentina fue derrotada ante Alemania el dia de Hoy en cuartos de finales del Mundial Sudafrica 2010 en Ciudad del Cabo.

Fue 4-0 con goles de Müller, Friedrich y Klose en dos oportunidades. La Argentina se despide de la Copa del Mundo en los cuartos de final.

Müller te odioo! T.T y te re doy ;)

VAMOS ARGENTINA ESTUVISTE GENIAL EN LOS PARTIDOS ANTERIORES! BRASIL 2014!♥

Maradona: “Esto es lo más duro que me tocó vivir”

El director técnico de la Selección Argentina mostró su tristeza por la eliminación y dejó en duda su continuidad al frente del conjunto nacional. Pese a esto, dijo que se siente orgulloso de los jugadores.




EL GOL DE MESSI QUE NUNCA LLEGO.. ( PUUTOO )


Maradona había previsto que el del 2010 fuera un Mundial como el de 1986.( T.T ) Y en el papel de Maradona había puesto a Lionel Messi, el hombre determinante, el que debía aupar a Argentina a su tercera Copa, el que debía desatascar el juego albiceleste cuando las cosas se pusieran complicadas.

Pero el de Rosario no apareció el día más importante, cuando su equipo escalaba la montaña más difícil, cuando más falta hacía su presencia. Messi dejó huérfana a Argentina y Alemania le humilló.

Sus lágrimas en el césped al término del partido, siendo consolado por el propio Maradona, mostraban la decepción que sentía en su corazón, en el Mundial en el que debía eclosionar como jugador planetario, en el que debía colmar la deuda de títulos que tiene con la selección.

El barcelonista deja el Mundial sin haber marcado. Lo intentó todo en los cuatro primeros partidos, regaló tantos a sus compañeros, fue el hombre encargado de abrir las defensas adversas, el más brillante. Pero no marcó...

Pero..Un gol que no llegó de sus botas pero sí de las de sus compañeros. Porque sin marcar ningún tanto, de sus botas llevó a Argentina a ser el máximo goleador de la primera fase, que se acabó con un pleno de victorias.


via: a lot of pages xd

Comentarios