Ir al contenido principal

Robert Pattinson se volvio loco!!

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/07/robert-pattinson-fruioso-po.jpg

fuente

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga
Crepúsculo, sigue sin llevar bien el constante acoso de la prensa. Concretamente el pasado sábado cuando el actor se encontraba en Venice, California, disfrutando de una noche de fiesta. Robert Pattinson se encargó con unos fotógrafos, pidiéndoles que le dejaran en paz, pero evidentemente no lo consiguió.

Según avanzaba la situación Robert Pattinson perdía más los nervios. Hasta el punto de pedir ayuda a la policía. Aunque no actuaron de ningún modo porque, según los medios allí presentes, la situación no era constitutiva de delito. La noche terminó con Robert Pattinson acudiendo a su residencia en Los Ángeles.

Robert Pattinson está actualmente ultimando el rodaje de Water for Elephants. Además aún le podemos ver en Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Sin olvidar el rodaje de Amanecer. El cual dará comienzo desde otoño a las órdenes de Bill Condon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via