Desde Mi cielo..Algunas capturas




TRAMA
Se trata de la historia de Susie Salmon, una niña de 14 años que, tras ser asesinada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continuan con sus vidas.
Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia. Desde allí, Susie intenta entender y asimilar por un lado, su muerte y, por otro, las decisiones y evolución de sus seres queridos.
Poco a poco va relatando la inquietante historia de su propio asesinato y todo el sufrimiento y la amargura que produce este hecho en ellos, dando especial importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.
El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.

Cabe mencionar que el director de esta pelicula ,basada en la novela dramática de la escritora estadounidense Alice Sebold ,es nada menos que Peter Jackson el director de "El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo" y las siguientes 2 entregas de la saga :)








Trailer en ingles:

Comentarios

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD