Ir al contenido principal

Abril Mayo Junio 2010


Ahh! hace mil que no escribo nada Personal MESES, pero me enfoco en los ultimos 3 , que pase con VOS mi AMOR
T E A M O

Muchas cosas che :/ we Hoy comi unas pringles mmm q rico , jaja el sabado pasado fue un dia PAPAFRIISTICO EL martees ARGENTINA gano contra Grecia 2-0 POBRE MESSI! no mete una :S "ai va la pulga la pulga la púuuuucha che" ya va a llegar chikitinn ;) aaah y contra los coreanos 4-0, wenaa eh El mundial de sudafrica no me habia inteeresado antes hasta el momento que faltabamos al cole por partido y no corria faltaaa :D
Ah NANAN porfinnn vi Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D pense que nunca la veria pero wualaa el dia que se me ocurre ir al cine.. la volvieron a poner (H)
AAAH ME OLVIDE EL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO! 200 AÑOS (25 DE MAYO )
http://www.ambito.com/diario/2010/0526/imagenes/Not_20100526_524478_G008.jpghttp://www.ambito.com/diario/2010/0526/imagenes/Not_20100526_524478_G029.jpg
Pasaron millones de personas en la semana que la nueve de Julio estuve haciendo "la previa"
hasta el 25 :P

Una foto a la super hoja resistentee que duro 2 semanas hasta que encontre la MALDITA BATERIA DE LA CAMARA JUM!


! La naranja Molesta


En la apertura del parque Harry Potter EL 17 De Junio en Orlando SUERTUDOOOS T.T
El nuevo disco de Keane que salio el 10 de Mayoo :)

Jjajaj
Etcetc pero tengo sueño QIero mi siesta de todos los viernes de 6 horas
Hoy no voy a actualizar Ni ganas 90.000 visitas SII :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)