Abril Mayo Junio 2010


Ahh! hace mil que no escribo nada Personal MESES, pero me enfoco en los ultimos 3 , que pase con VOS mi AMOR
T E A M O

Muchas cosas che :/ we Hoy comi unas pringles mmm q rico , jaja el sabado pasado fue un dia PAPAFRIISTICO EL martees ARGENTINA gano contra Grecia 2-0 POBRE MESSI! no mete una :S "ai va la pulga la pulga la púuuuucha che" ya va a llegar chikitinn ;) aaah y contra los coreanos 4-0, wenaa eh El mundial de sudafrica no me habia inteeresado antes hasta el momento que faltabamos al cole por partido y no corria faltaaa :D
Ah NANAN porfinnn vi Alicia en el Pais de las Maravillas en 3D pense que nunca la veria pero wualaa el dia que se me ocurre ir al cine.. la volvieron a poner (H)
AAAH ME OLVIDE EL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO! 200 AÑOS (25 DE MAYO )
http://www.ambito.com/diario/2010/0526/imagenes/Not_20100526_524478_G008.jpghttp://www.ambito.com/diario/2010/0526/imagenes/Not_20100526_524478_G029.jpg
Pasaron millones de personas en la semana que la nueve de Julio estuve haciendo "la previa"
hasta el 25 :P

Una foto a la super hoja resistentee que duro 2 semanas hasta que encontre la MALDITA BATERIA DE LA CAMARA JUM!


! La naranja Molesta


En la apertura del parque Harry Potter EL 17 De Junio en Orlando SUERTUDOOOS T.T
El nuevo disco de Keane que salio el 10 de Mayoo :)

Jjajaj
Etcetc pero tengo sueño QIero mi siesta de todos los viernes de 6 horas
Hoy no voy a actualizar Ni ganas 90.000 visitas SII :)

Comentarios