Within Temptation una banda gotic que me encanta.

http://es.wikizic.org/1-006-006997-Within-Temptation.jpg
Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996.Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado.

Tengo que buscar mas info pero ahora subo mi opinión personal..
Bueno esto banda llego a mi vida hace algunos dias y ya se robo mi corazon.. wee xD

La cosa es esta... Yo estaba viendo un video en Youtube recomendado por Bloghogwarts y me encanto la musica.. Yo me baje la cancion.. y la voz se parecia mucho a otra cancion de otroo video Harry Potter que vi en 2008! Y bueno busque info.. baje bastantes canciones .. Me encantaron toodas!

La cuestion es que una de las songs que baje era exactamente la del video que me habia fasicnado. Fue muy lindo encontrar de quien era! Porque hubo un tiempo que se me habia re pegado ANGELS, esa es la cancion, y hasta hace unos dias no tenia ni idea de quien era.. u.u

Ademas mi hermano me recomendo otro tanto de bandas similares a Within Temptation.. como Paradise Lost... Amo este estilo de bandas tipo celtas, son muy buenas!

Les dejo algunos temas para descargar..
•Angels , Obvio :)
•Bittersweet
•Memories
•The Howling
•Frozen
http://www.metal-ways.com/img/promo/2008-08-14-within-temptation-rock-en-france-05.jpg

Sharon den Adel (voz)
Rudolf Adrianus Jolie (Guitarra)
Jeroen van Veen (Bajo)
Martijn Spierenburg (Teclados)
Robert Westerholt (Guitarra)

http://californiasound.files.wordpress.com/2008/09/within.jpg

Comentarios

  1. jaja, a mi me gusta mucho within desde hace unos años...:) coincido, es una banda genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD