Ir al contenido principal

Crepusculo, La polemica!

Crepúsculo, Retirada de las Bibliotecas Públicas por Tener Demasiado Sexo!

Crepúsculo tuvo que ser retirada de las estanterías de las bibliotecas públicas y escolares tras entrar el pasado año en la lista de las 10 más ofensivas. La American Library Association (ALA) no considera Crepúsculo apta por su alto contenido sexual.

http://i41.tinypic.com/2s93lom.jpg

Crepúsculo, la exitosa saga de libros sobre vampiros, tiene demasiado sexo. Por ello, ha entrado en el listado de las 10 obras que las escuelas y bibliotecas públicas debieron retirar de sus estanterías durante el pasado año por su contenido sexual.

Según el informe emitido por la American Library Association (ALA), Crepúsculo, la saga creada por Stephenie Meyer, convertida en una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quedó en el quinto lugar de la lista del 2009 sobre los libros más inapropiados y que mayor sexo contenía en su páginas.

La saga Crepúsculo, cuyo eje central es el triángulo amoroso que forman el vampiro Edward, la joven Bella y el hombre lobo Jacob, es discutida por ser explícita en cuanto a su contenido sexual, su punto de vista religioso y ser inadecuada para el público al que va dirigido, el colectivo adolescente.

Fuente: DiarioVasco Via: todotwilightsaga y Lunanuevamyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via