Robert Pattinson se confiesa... Las chicas me quieren solo porque soy famoso.


El torbellino de fama en el que está metido Robert Pattinson no sólo le dificulta su rutina diaria, sino también los asuntos amorosos. El actor ha reconocido que tiene miedo de que las mujeres sólo le quieran "por ser famoso", además de preocuparle que vayan a contar sus intimidades a la prensa después de haber dejado la relación con él.


Pese a los constantes rumores de noviazgo con Kristen Stewart, Robert Pattinson sigue insistiendo en sus problemas para encontrar una chica que le quiera. El actor afirma que no se ve tan atractivo como lo pintan y que su situación añade complicaciones al hecho de tener novia.


"Nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan bueno", ha declarado el protagonista de Recuérdame, según informa Showbiz Spy. Y es que aparte de no considerarse un gran partido, teme que las chicas vayan con él únicamente por el interés.
"Siempre está ahí el miedo de que las mujeres quieran salir ocnmigo sólo porque soy famoso", ha reconocido. "Y con un poco de mala suerte después irán directas a hablar con la prensa del corazón".


Y es que Robert siempre ha dejado claro que la fama le viene grande y le cuesta acostumbrarse a ella, además de tomarse con mucha calma su estatus de estrella: "En este momento esto es demasiado, allá donde voy las chicas gritan o se desmayan. No entiendo por qué, soy un chico normal que hace lo que puede para pasar desapercibido".

Comentarios