Imagenes de Emma Watson filmando en Buenos Aires!


Los rumores de que Emma Watson estuviera en el país en el mes de Diciembre crecieron cuando circulaba por las redes un mail para postularse como extra en la película Colonia Dignidad de Florian Gallenberger, el cineasta alemán ganador del Oscar en 2001 por el corto Quiero ser.















Emma y el elenco se encuentra alojada en el hotel -Palacio Duhau Park Hyatt- (Recoleta), y no así en el Faena como si habia informado anteriormente. Solo resta confirmar que la joven continue en el pais ya que agentes de seguridad sostenian que partía el Domingo 7. Aun asi quedan diferentes dias de filmacion hasta el dia 17 de Diciembre.   

Algunas escenas van a ser filmadas en el estadio de Huracán. Además de San Telmo, la película será grabada en otros lugares como Chile, Luxemburgo y Alemania. Es una producción de Majestic Filmproduktion, Iris Productions y Rat Pack Filmproduktion. Su estreno está previsto para septiembre de 2015.

La actriz llego con el equipo el Jueves pasado, para hacer los ensayos pertinentes en el Palais Rouge de Palermo

El papel de Emma da vida a Lena, una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Brühl("Good Bye Lenin", "Bastardo Sin Gloria", "Edukadores" y "Rush" entre otros), es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y trasladado al centro de detención clandestino Colonia Dignidad.

Además de los citados actores, en el elenco se encuentra Mikael Nyqvist, actor sueco que interpretará al lider de la colonia, Paul Schäfer.  

Fotos del Sabado 6:

 

Comentarios