Imagenes de Emma Watson en su nueva pelicula: The Perks of Being a Wallflower

Las ventajas de ser un WallflowerFoto subida por Logan Lerman en su Twitter


Watson va a co-protagonizar junto a "Percy Jackson y el Olimpo: El Ladrón del Rayo " ,Logan Lerman, en "Las Ventajas de ser un Alhelí"
.

Emma en su facebook escribe:
Hi everyone, I just wanted to let you know that the rumours are true - I'm going to be playing Sam in "The Perks of Being a Wallflower" opposite Logan Lerman. Love Em xx


"Se basa en un libro sobre una tímida adolescente que escribe cartas a una persona anónima acerca de su adolescencia difícil. Sorprendentemente, un adolescente tímido e impopular, se las arregla para involucrarse en las drogas y el sexo. "

La pelicula acaba de ser confirmada como parte Summit Entertainment quien también es propietario de la franquicia Crepúsculo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXDRWqdkeabGiQryaNZFdo-EyPnmGjYyu_1hQaqDqOiZkll3dmzyv0kT-8a70eMkkMOw8tOYBKv0UH9_Mkg2-Q6SUaO-GUFhZlq4ZFuanrn0N5h_JI44HLRS5-PnJxsynECzelQ2xGOTI/s1600/tumblr_lnc4zclfNb1qm04avo1_500.jpg
Emma en el set, filmando la escena de la Fiesta en la casa.

Anectoda del acento de Emma Watson en la filmacion:
"Ella tien un buen acento! De vez en cuando se puede escuchar su acento británico asomarse un poco pero, cuando eso sucede solo hacemos otra toma y ella lo arregla"

Parte del texto
El resto info by me.

Comentarios

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD