Ir al contenido principal

El nuevo fil de Robert Pattinson: 'Cosmopolis'

en HQ clik para ampliar

El nuevo rol protagónico de Robert Pattinson : en la película 'Cosmopolis', una adaptación de la novela homónima de Don DeLillo, que ya comenzó sus filmaciones. La trama de la nueva película película, del canadiense David Cronenberg, gira en torno al joven multimillonario 'Eric Packer', quien al salir en busca de un corte de pelo llegará a perder toda su fortuna en una aventura de 24 horas por las calles de Manhattan, en Nueva York.

Según la prensa extranjera, es probable que el chico de 25 años deje atrás a sus fans adolescentes y las decepcione, comenzando a tener otras nuevas admiradoras un poco más maduritas, ya que la nueva imagen de Pattinson es totalmente distinta a la del vampiro de '
Edward Cullen'. Al parecer, llevar esta imagen un tanto perfecta se le está haciendo complicada al actor, quién habría confesado hace algún tiempo que no era muy asiduo a lavarse su cabello, afirmando "no me lo lavo hace seis semanas. No veo el punto de lavarse el pelo".

Estas confesiones por parte de Pattinson dieron mucho para hablar de la higiene del galán de cine, quien ahora debe estar aseando su cabellera a diario para poder caracterizarse como su nuevo personaje.

info via

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)