Special: Kristen Stewart en Argentina

aug27Kristen

aug27kristen2

via

Esta son las Ultimas fotos de Kristen Stewart en Argentina.como se sabe esta en bariloche hasta Mañana cuando termine de grabar las escenas de la pelicula "el camino".
Los autografos de kristen en el libro de Crepusculo Y Eclipse.Lara Y Gimena enviaron sus fotos para mostrarlas orgullasamente a todos.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirhYYezlBAS-2cUgqwSspZfpDYxbqzsz5iLtIMAvtJgxjr6xddUpnLksMM5wchyphenhyphentOmxDrRDwHsK0q5u3K__LwHHQD_VjWnSNZdBPRxiX-kX6j_DcLEVr1Du8SwrYAR5MF5IbQkEyMcwRI/s1600/0b7aaa96258506.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5grYVuPl6Co-I54XsfxpbZrwdRV7i6jbN2kIHX-BQBY9nz-LxpOvdbu-819xu7UmOEAfn-uA2Hk8u-9G5P5dD0WNSoHDjeXZ4NWx_t-r23tdp0XH8wUJPtZ-6D_7ncWRLCCNmLUrz0A0/s1600/00a6qf7t.jpg

Kristen Stewart en Sudamerica,si asi como lo leen.nuestra querida , admirada y envidiada actriz Empaco las maletas para dirigirse a Buenos Aires y desde anoche se encuentra en Argentina, donde filmará parte de las escenas de su nueva película, "On the road" (En el camino).

Lo Ultimo que se sabe es que estuvo unas horas en la capital argentina y luego tomo un vuelo a Bariloche. Allí se internara hasta el sábado, trabajando bajo la produccion del brasileño Walter Salles, quien hizo en el país suramericano "Diarios de motocicleta" y ahora recrea allí parte del periplo de los personajes de la novela autobiográfica de Jack Kerouak por los Estados Unidos de la mitad del pasado siglo. Por su parte, el compañero de Stewart en la saga vampírica más taquillera de la historia, Taylor Lautner, es noticia por haber denunciado a un vendedor de caravanas.

Como es Sabido la filmación de "On the road" comenzó días pasados en Canadá, y además de este país y Argentina se desarrollará igualmente por tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, que en su día Francis Ford Coppola, quien compró los derechos del libro, no pudo dirigir, aunque ahora finalmente produce la cinta con financiación francesa y Salles tras la cámara. Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.
esto es del 24 de agosto

Kristen Stewart en Argentina hasta el Sabado 28 de agosto


Fuente: El siglo( diario local)
(27/08/10)

La actriz norteamericana Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en Villa la Angostura para rodar varias escenas de la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles.

Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz.

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, para luego dirigirse a la hostería Las Balsas de Villa la Angostura. En el paso fronterizo Cardenal Samoré se filman algunas escenas de la película de Salles "En el camino", una adaptación de la novela homónima que el norteamericano Jack Kerouak publicó en 1957.

La actriz de la exitosa saga Crepúsculo permanecerá en nuestra región hasta mañana sábado, participando en el rodaje de la cinta, en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), el joven que recorre los Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años 40.

La adaptación del film está a cargo del director de Diarios de motocicleta, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.
30/08/10

La protagonista de “Crepúsculo” dejó la Argentina. Luego de filmar en Neuquén, la actriz volvió a EE.UU. y evitó a los fans.

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, es fóbica confesa a los fans. Será por eso que en su último día en la Argentina hizo doble maniobra para gambetear a los adolescentes que la esperaban a los gritos en Ezeiza y en Aeroparque. Sirenas sonando y la Policía presente bastaron para que la estadounidense lograra distraer la atención de muchos.

La chica estuvo durante casi una semana en el sur del país, filmando escenas del filme On the Road, dirigida por Walter Salles y junto a Garret Hedlund y Sam Riley en el elenco. El rodaje -en el paso fronterizo Cardenal Samore, en Neuquén-, no escatimó en intensidad: hubo lluvia y nieve, tal como se requería. Y los paisajes imponentes dejaron con la boca abierta a más de un actor.

El primer amague a la prensa y a sus seguidores locales fue en el Aeroparque, a donde Stewart llegó desde Bariloche para luego arribar a Ezeiza. Sus custodios (nada menos que seis) lograron hacerla pasar por otra puerta que no era la prevista, con un look de capucha y anteojos. Pese al llanto de varias niñas, la estrellita juvenil prefirió esquivar el contacto.

FUENTE


New pictures of Kristen Stewart, with fans, at the airport in Argentina!
Kristen is currently filming her new movie On The Road in Argentina, and took time to stop and pose with fans at the airport!

http://cs9841.vkontakte.ru/u25360706/98802774/x_cb7bc660.jpg

Autografos firmados por Kris:


46464_148914518466136_128230143867907_341356_6196192_n

47877_148914558466132_128230143867907_341357_1999108_n

Comentarios