Ir al contenido principal

Kellan Lutz: "No quiero ser un pedazo de carne"

Via: diariotwilight

El bombon de Twiligth Kellan Lutz no se hace ilusiones en pensar la naturaleza de su estrellato. “Los productores y estudios saben lo que vende”, el actor dijo a UsMagazine.com durante una entrevista telefónica el lunes. “Es bueno ser uno de los chicos que pueden ayudar a vender una película por quitarse la camisa.”

Lutz, de 25 años, ha aparecido recientemente en la revista “Mens Health” encabezando la lista de los hombres con mejor cuerpo en el verano venciendo a personajes como Matthew McConaughey, su compañero de reparto en Twiligth Taylor Lautner, Zac Efron y otros.

Aún así, Lutz nos dijo: “De ninguna manera quiero ser un pedazo de carne por el resto de mi carrera. Es curioso, cuando alguien te insinua en un talk show que te quites la camisa”.

La estrella nos llamó desde Nueva Orleans en el quinto aniversario del huracán Katrina, mientras trabajaba en el Proyecto San Bernardo, Lutz ayudó a construir cinco casas en siete días en la ciudad que aun esta en reconstrucción.

“Estamos trabajando día y noche a 50 horas a la vez en diferentes turnos”, se maravilló Lutz. “Tenemos que hacer justo en este momento. Vino tanta gente que salio a echar una mano. Fue muy conmovedor.”

La pareja de Lutz AnnaLynne McCord fue quien se intrujo primero en el proyecto San Bernardo. “Ella realmente me mostro cuanta necesidad habia ahi”, dijo Lutz. “Uno real,ente no comprende lo que esta sucediendo a menos que esté ahí abajo y lo experimenta.” (Además, recientemente lanzó una comedia romántica, Matrimonio Amor de bodas, con Mandy Moore, en la zona.)

Volverá en Louisiana cuando “Breaking Dawn” comience las filmaciones en Baton Rouge. “Estoy esperando el transporte que nos llevara abajo para seguir trabajando con el Proyecto San Bernardo. Espero poder traer tambien a algunos de mis compañeros del cast.”

Mmmm… miembros del reparto como … Robert Pattinson??? “Sería una gran sorpresa para todos”, dijo Lutz, riendo. “A pesar de que tendría que tomar video de Rob tratando de clavar un clavo, podria lastimarse.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)