Ir al contenido principal

Leyendo Luna Nueva



Hola! la verdad q con este calor no me dan ganas de esciribir...



bue la verdad q leyendo este libro todoo se me hize predicilble, no a ustedes?¿?



Recien estoi en la parte q Jacob se enferma, pero es obvio q se convierte en eso, ademas lo lei recien en la Wiki, jeje , se me hacia q lo de los osos GRAANDES.. mm algo habia era obvio, pero ai q seguir leyendo.. :S


Espero q la peli este re buena!


Lo estoi leyendo en GALLEGO Y NO ENTIENDO UN COÑOO! tioo, aree


:S



__________________________________________________________________


Asumio Obama!! Y sacudió el Mundo....


Bueno la verdad que tiene cara de ser buena gente, pero... Q ME INCUMBE A MIIII Q SOY DE ARGENTINA LO QUE LE PASA AL PRESIDENTE DE LOS EE.UU! Ya se q todo tiene q ver con la globalizacion y eso, pero como puede ser q toodo el mundo hable de que es el 1º presidente Negro! Yo me pregunto si harian tanto revuelo de eso en Brasil, por nombrar un pais, Ya sabemos q Bush no fue buen presidente, ( HASTA YO HABLO COMO SI FUERA MIOO OH MI GOOD!)

Que el vice es el 1º Catolico.. y toodo es MUY Lindo Muy LINDO, Pero basta de darle importacia solo xq sea El país "más Poderoso del Mundo"!! Y q consumamos toodos sus productos, etc.etc...Eso no importa , :S

Ademas se q hai gente en argentina q tiene parientes allá y q le importa x eso, pero ahi A darle importacia todo el dia, nono, TENGAN EN CUENTA A LO NUESTRO,.


No se si di a entender bien lo que quiero decir...

Su cara me agrada , su historia es... triste? ,sus hijas sn altas, su esposa es buena madre,

Pero.. q importancia tiene para mi y mi país.. Un costado economico social , quizas


Solo soi UNA CHICA DE 16, para nada inteligente q arme esto conforme a lo leido en diarios y mis propias opiniones, jeh



BUENA SUERTE BARACK OBAMA Y QUIZAS NOTEN Q AMERICA LATINA EXISTE!




Lucia,

Comentarios

  1. coincido, el negro tiene carisma, pero de ahi a hacer casi cadena nacional, no daaa!!! a ver si en ese tiempo los del congreso se aumentaron los sueldos mientras nosotros mirabamos las banderitas de franhas rojas y blancas con estrellitas en un sector azul.
    muy buen blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.