Ir al contenido principal

La mejor foto de Harry Potter y el Principe Mestizo

Ginny and Harry .. THE KISS!

Bonnie esta re PHOTOSHOPEADAA!!

Miren esta :

____________________________________________________________________


TENGO OTRAS FOTIÑAS NO TAAN INTERESANTES PERO...


ESTO ES EN EL CLUB SLUG...



y esto: Yes Man (Di que Sí) protagonizada por Jim Carrey junto a la actriz Zooey Deschanel parodiando a Harry Potter y Hermione Granger.

Jajaja


ahora subo otras cositas..
Pero cuento q obligue , en parte, a mi vieja a ver harry Potter de la 1 a la 5 , ella creia q Harry era un tarado , porq se le notaba en la cara.. (!) osea A una madre no le interesari ver hp.. ella tapoco, claro. pero estaba en un dia franco. y qeria ver una peli... mi hermna le insistio y la vio ..
Se enternecio ! le parecio una historia triste...! y quizo seguir viendo a ver q pasaba con este maguito... y le gustaron todas , eso q ami no me gusta la peli 5.. LE TOME MaS APRECIO.. NO ESTÁ TAAN mal.. :S

y ahoraa a esperar hasta julio para ver HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO.. o el misterio de Principe..ó .. OBSERVEN MI CONTADOR DE blog.hohwarts.. jeje

FALTAN 6 MEESES :D

Luli

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.