Holaa!!

Holaa buen diaa, me parefce que hablo sola xq la gente q pasa es poca :P Pero voi acomentar despues subire algo de KEANE , jeje Ahora me dediko ms a harry y sus amigs, ademas sol posteo cada tanto, y.. nadaaa, Bue creo q m amigas se pasaran! Me llamo Lucia y soi de argenmtina, dejo mail : lucia_hi_92@hotmail.com :D areee, mi fotolog es : http://www.fotolog.com/nomezimpatiizas
Me EMPEZO A INTEREZAR HP, ( TENIA LIBROS 1,2,3 DESDE EL 1999 ) pero ni los tokee, m parecian muy largos jajajaja
Pero.. cmo mi plei favorita es HP4 y esto i e un añoo q me parecio ABURRRIDISIMO! ME lei en la compu harry 4, sisi, pero estaba en gallego y no entendi un coño xD jaa Peroo tipo julio me compre los libros, y agosto tmb y septimbre !! POR Q TODOS JUNTOS ME SALIAAN COMO 300 ! JAJAJ o menos :P PERO NADAA, DEPS CUENTO ALGO más!! Dai : ayer no pude ir a al cine xq : 1º :lo lei re tarde, 2º: estaba en Capital, :S Pero yoo keriaa ir aaaaaaah! AYUDA: cmo hago para poner un archivo gif , q se muevaaa!! DEJO ESTA FOTO POR Q ME OLVIDE EN LA COMPU LA OTRAA JAJA:

tE KEREMOS FRED! :(
Lucia,


Comentarios

  1. AAAAA luuu
    asjaksjkas
    me pasoo por tu blogg =)
    eaaa con el blog del cole
    asjakjs
    no importa
    te qieroo luu =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD