Ir al contenido principal

Special de Bonnie and Evanna Lynch: Biografia y Fotos personales

Con Katie Leung(Cho Chang) Y Afsahn Azad (Padma Patil)

Biografía

Bonnie Kathleen Wright nació el 17 de febrero de 1991 en Londres, Inglaterra. Originalmente, Wright fue seleccionada como Ginny para rodar una pequeña escena de la primera película Harry Potter y la Orden del Fénix en la estación de King’s Cross. Su papel se hizo más prominente durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny lidia con un encaprichamiento por Harry, los poderes de un diario secreto, y su propia conciencia atormentada. El papel de Ginny en el tercer film, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, sin embargo, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con sólo una línea de diálogo. Después que esas apariencias esporádicas, Wright llega a ser mucho más visible en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Cáliz de fuego. Aún tiene únicamente un puñado de líneas, pero aparece a menudo en el fondo (y a veces, primer plano) por la mayor parte de la película. Así mismo, participó activamente en la quinta parte de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix.

Aunque no haya sido anunciado si interpretará a Ginny Weasley en las dos últimas películas, entrevistas recientes han dicho que está interesada en continuar su papel. En Harry Potter y la Orden del Fénix tiene un papel mucho más relevante debido a su complicidad con Ron, Hermione, Harry, Neville y Luna Lovegood, quienes viajan juntos al Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, donde enfrentan a numerosos Mortífagoas. De participar en la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, tendrá también un importante papel, debido a su relación sentimental con Harry.

Wright disfruta de la danza, el arte, viajar, tocar instrumentos musicales como el piano, la flauta dulce y el saxofón, y deportes como fútbol, natación, tenis, equitación, patinaje sobre hielo, ciclismo y surf. Estudia con un tutor durante el rodaje, ya que tiene sólo 16 años y, al igual que muchos otros miembros del elenco, no ha terminado la escuela. Una buena amiga de Wright es Afshan Azad, que apareció también en la cuarta película de Harry Potter, representando a Padma Patil. Bonnie Kathleen Wright también ha aparecido en dos series televisivas: Stranded en 2002, y Agatha Christie: A Life in Pictures en 2004.

Grax! Bloghogwarts,


Lucia,




Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via


Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.