Big Time Rush en Argentina 2014 FOTOS Y VIDEOS

A casi un mes de la llegada de Big Time Rush al país, decidí compartir mi experiencia con ellos.
Cabe destacar que toda la movida la hice para acompañar a mi hermana que es super fanática de los chicos.
El 16 de Febrero a las 9 am llegamos al aeropuerto de Ezeiza, y cerca de las 10 am llego Dustin no muy contento con la recibida. Prohibia fotos, todo un superstar... cualca.
Al mediodia llegaron Carlos Pena, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt. Nos
recibieron muy buena onda, sonriendo, dándonos la mano, ¡a mi hermana Logan le llego a decir TE AMO en claro español!



Conocimos a unos rushers increibles esperándolos, fue lindo compartir la llegada. 
Pero no todo terminaba ahí. Teníamos que ir al Estadio Malvinas Argentinas a tiempo parael Meet and Great con Big Time Rush!  Pagamos un dineral en remis hasta la estación de Ezeiza, corrimos el tren (después agotamos la Powerade azul para recuperar energía, jaja).
Constitución, segunda corrida al subte. Por whatsapear casi nos pasamos Diagonal Norte, y eso era equivalente a 20 minutos perdidos y perder el m&g. Hicimos combinación
Linea B y bajamos. Por dudar al cruzar en el pre corte de semáforo estuvimos al borde de la muerte, casi nos atropella. Empezaron a avanzar los vehículos y del horror nos detuvimos en la mitad de la calle.  
El Urquiza no arrancaba mas y se hacían las 15.40, son solo dos estaciones hasta el Malvinas Argentinas pero la demora ponía en juego un sueño. Por suerte cuando menos pendiente del tiempo se esta menos agonizante se hace. Corrimos al Malvinas, y ahí estaban las amigas de mi hermana haciendo la fila para el m&g, bastante desorganizado por cierto.
Le saque un par de fotos y ella quedo ahí, mas que feliz a la espera de ese reencuentro tan esperado.

Mientras tanto yo tenia que caminar 5 cuadras de fila para campo, a pleno Sol. Obviamente  me acerque al primer grupo de chicas que vi y les conté toda la anécdota del aeropuerto y todos felices. Achicharradas de calor en pleno verano, alrededor de las 18 hs se abrieron las puertas al publico. Y fue lo de siempre, en cualquier recital. Las corridas de campo, empujones, querer meterse mas adelante ante cualquier ventaja (chicas desmayadas del calor yendose de la valla). Lo que mas irrita son los padres-patovicas de niños que 
1-No le ponen onda por ende te bancas estar encerrada entre 4 paredes quietas sin onda cuando queres saltar.
2-Te codean y no permiten moverte para donde se te cante el tujjj
3- NO TE DEJAN VER. Correte, a verr.
El poco aire fresco que había era de los carteles "derretidos" de alguna fan que no le quedo otra que usarlo de ventilete. 

Llega la primera telonera, Valeria Gastaldi, la ex bandana de 32 años, con una propuesta pop y algo atrevida para un publico que ronda de los 7 a los 15 años. 
Y la mas esperada, era quizas, Olivia Somerlyn cantante y compositora estadounidense de 19 años de edad, que nos compro con su simpatia en el Meet & Greet gratuito que brindo
previo al show.
Sinceramente no tenia muchas expectativas, pero las supero. Brillante actuación en escena! buena voz y carisma. 

Alrededor de las 21 hs se bajo el telon y llego BIG TIME RUSH, lindos como siempre!

Acá un video de Kendall llegando al hotel Continental en Buenos Aires. 





  • Comentarios