Ir al contenido principal

Volvi en forma de fichas


¿Como se debería empezar a redactar un post explicando el por que de tu ausencia prolongada a personas que jamas leerán esto? Supongo que no con una pregunta.
Si hay algo que me gustaría mejorar es mi escritura. En el colegio nos dieron un libro para eso, pero como cualquier adolescente rebelde.. apenas lo mire. Ahora con 21 años y medio lo veo como una herramienta importantisima.  Simplemente debería ir a buscar al rincón de libros olvidados y leerlo de una vez.

Es interesante pensar que mi situación actual, recostada con la almohada apoyada en la pared mientras tipeo en la notebook, podría ser un momento idéntico en 2009 o 2010..
Mi otro yo de 16 años blogueando fanática y compulsivamente en este blog.  Pero por cuestiones varias, lo lindo de escribir acá lo fui dejando de lado.  
Fueron muchos factores, primordialemente: cambio de prioridades. Tiempo.  Aunque no recuerdo haber hecho nada productivo en el año que deje de usarlo. El auge de las nuevas redes sociales como Tumblr, Twitter y mismo las paginas de Facebook, apocaron el poder que veia a bloguear.  Ahora todo era buscar en tumblr: harry potter y tener al instante cientas de imagenes editadas, originales.. En fb las noticias se resumian y asi fue que paso el tiempo y pase de 500 post anuales a 3.

Todo esto tambien fue acompañado mi crecimiento personal.. empezaba a dejar de ser adolescente, o en eso estaba. No es algo consciente.. son responsabilidades y prioridades que pasan a un lugar que antes no ocupaban. Este blog me acompaña hace 5 años. Quizás ahora vuelva para subir cosas relacionadas al arte, diseño, fotografía, natación.. otras de mis pasiones que nunca di importancia en este blog.

Al estar de vacaciones despues de un angustiante año en la UBA (FADU) me merezco volver al vicio total como los viejos tiempos. Ahora enfocada en otros temas.
Asi que HOLA AMORTENTIA.  Volví y sere millones jaj

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Tana brooke mundkowsky fotos. (Brandon Flowers Wife)

Brandon Flowers Wife Photos Tana Brooke Mundkowsky es la esposa de la voz principal de THE KILLERS, Brandon Flowers.! Subo esto ya que muchas veces vi que gente entro al blog buscando sobre esta mujer.Asi que aca les dejo algunas fotos de Tana.. Son las unicas que encontre ;)