Keane en Argentina 2013. Experiencia

Hoy es 22 de Abril de 2013, 3.27 hs .  Hace días que quiero escribir mi experiencia de la semana que va del 9 al 13 de Abril. Fue una semana casi mágica, esa semana que espere por 4 largos años. Revisando mi blog, me dirigí a 2009 y acá dejo el link de mi experiencia con Keane el 7 de Marzo de dicho año . 
Queriendo dirigirme directamente hacia 13 días atrás (Que rápido pasa el tiempo!) .
El Martes 9 de Abril empezó mientras yo viajaba regresando de la facultad, me esperaban 2 horas mas hasta llegar a mi casa. En lo único que pensaba era en que se sabia que MUY probablemente la banda estaría en el país ese mismo día  Keane termino su ultimo recital el Lunes a las 23 en Chile. Entonces, cuando llegue a casa y fui directo a la pc, me iba a meter a las paginas de Aerolíneas para comprobar los vuelos provenientes del país vecino y en que horarios serian.  Pero antes de que pudiera terminar esa tarea, gracias a Twitter y facebook, pude ver fácilmente los horarios. El primer vuelo llegaba a las 10 am.

Al punto de ya tener esa información  oscilaban las 3.30 am del Martes, y con un cansancio extremo ,producto de mas de 12 fuera de casa por facultad, solo me quedaba ver si podia encontrarme en Ezeiza con alguna amiga keaner. Y asi fue, quedo que con Conie y Bar tipo 10 en el aeropuerto.

El tema empezo a preocuparme cuando crecía la duda de si arrivarian en Ezeiza o Aeroparque, pero decidi ir al A.Internacional. Con estos pensamientos, me fui a dormir sabiendo que en el fondo, con el cansancio, me iba a despertar a las 13 pm y ya seguramente iban a estar en el hotel y etc.

Cuando mi mente volaba mas allá de los limites de la razón en lo profundo de los sueños, unos ruidos provenientes del living me despertaron. Agarro el celular y para mi GRAN sorpresa y como golpe de suerte eran las 8 AM! si, 8 am!.  Fue como una señal divina, dije "-Tienen que venir en ese vuelo de las 10, tiene que ser ese" ( y yo seguia en la cama) . 

Me levante, me bañe y se hicieron casi las 9... NO LLEGABA , COMO IBA  A HACER? 
Le pregunte a cada uno de mis padres, pero mi vieja me decia que vaya con mi viejo..-que estaba por hacer ciclismo- Y a lo que este me dijo: -De la estacion de Ezeiza tenes 40 km hasta el Aeropuerto, te queda al otro lado del partido.- ZOOOM, chau todas mis expectativas se cayeron, COMO HAGO? Bondis? nadie me dijo nada asi que opte por revisar mis ahorros para esa semana y me decidi a llamar a la remiseria y pedirle el presupuesto para esa distancia: 120$. LISTO. 

De lo rapido que hice todo a las 9.05 estaba preparando la cartera y me olvide por completo el CD , fibron o lo que sea, solo puse la camara, celular, 1 jugo y saladix para la espera ( por si se alargaba). Llega el remis a las 9.10 y yo rezando de que llegaramos a tiempo.. Mientras whatsapeaba con amigas y hermanas contandoles mi repentino plan, intentaba caer en la cuenta que estaba yendo sola a probar suerte con eso que siempre quise : Recibir a mi banda, a la banda que me llena el alma K E A N E. 
Cada tanto echaba una mirada larga hacia lo verde que se podia apreciar del otro lado de la ventana.  Por suerte el chofer no hizo ningun comentario ni charla acerca de por que iba al aeropuerto Internacional SIN equipaje.

A las 9.45 aprox, veo el imponente complejo que caracteriza a la terminal y no pude evitar sentir las ganas de abrir las puertas a medio andar y largarme a correr. Abone el viaje, baje y me dirigí a toda velocidad al primer edificio que vi..Estaba totalmente vacío y no parecía para nada que fuera el lugar de arribos  Pregunte a una empleada y me mando al otro complejo. Ahí si, ARRIBOS INTERNACIONALES.  

Estaba sola, miraba alrededor para ver si podía localizar a algún fan mas como yo a esa hora de la mañana , pero no.. solo se veian a los típicos señores con carteles de hotel o nombres en japones a la espera de su huésped. 

Las chicas estarían llegando a las 11.15, mientras yo las mantenía al tanto. El vuelo de las 10 desde Santiago de Chile había sido cancelado, y se demoro justo para pasadas las 11. Otro vuelo llego a mediados de las 10 pero no bajo nadie. Yo aun pensaba: Y SI LLEGAN A PASAR? Y ESTOY YO SOLA ACA? me moría de los nervios.  Cuando al fin llegaron y pude compartir mi emocion, nos quedamos en Mc haciendo tiempo, tomando mate.. y después compramos unos dulce de leches para sumar a los regalos que habia traído Bar. Nunca me voy a olvidar del papurri de atras nuestro leyendo 50 sombras de Grey jaja. Nos sacamos fotos con la bandera genial de Constanza y mientras esperabamos a Topi y Nicole. 
El vuelo de las 11 llego sin nada que agregar, por ende el vuelo de las 16.30 sumaba nuestras expectativas, ya casi ignorando el hecho que pudieran arrivar en Aeroparque.

Mientras tipo 15 hs almorzamos en Mc

El vuelo de las 17 se adelantaba! Faltaban minutos. Ni poder comia. Termine dejando 1 big mac entero. Gracias Nicky por tus descuentos jaja. A todo esto terminamos, y ya era la hora del arrivo.. Nuestros nervios subian y subian. Cada vez que la puerta se abria era silenciar un grito de histeria. Era decirle al guardia que las mantengan abiertas, era flashear a cualquier alto que eran ellos!. La sensaciones de vertigo que sentiamos cuando vimos el "Landed" del vuelo fue INCREIBLE.  

Siempre habia querido ir a recibirlos, poder verlos asi.. pero era muy chica antes y estas cosas de mandarme como se me cante no estaban en posibilidades. Todas nos mordiamos las uñas, practicabamos que les ibamos a decir, como le ibamos a entregar el regalo, las fotos y demas cosas..  
Una señora brasilera se nos unio a la espera de la llegada de la gente de Santiago, en su caso, ella esperaba a su hija quien le habia informado que los habia visto en el festival Lollapalooza  y que ESTABA VIAJANDO CON ELLOS EN EL MISMO AVION! ERA MAS QUE CONFIRMADO QUE PASARIAN POR ESA PUERTA EN CUESTION DE MINUTOS.  Me largue a llorar, me sente en el piso y me ardian las mejillas de la emocion, no lo podia creer, no faltaba naada. Apoyadas en la baranda empezamos a divisar a unos tipos altos era escuchar a Topi: SON ELLOS, ESE ES TOM, ES TIM AAA . Solo se los veia de lejos..  Mi emocion era inexplicable! POR DIOS.  
LLego el momento, se acercaban mas y mas puse la camara a grabar : salen, decimos un EHH! de 2 segundas y empezo algo que no nos esperabamos en si.  Ellos solo se limitaban a seguir y seguir no frenaron en ningun momento pero si sonreian y contestaban :)
Aca un video de mi persecución: 



A Jesse le dije: Jesse, Jiss y se rioo jaja pasa que siempre pronuncio mal su nombre. A Tom le decia I Love You y me sonreiaa, LE TOQUE UN BRAZO, si, fue lo único que atine a hacer. A Richard, que estaba medio enfermucho y de mala cara, le dije de foto y dijo: No, y miro para otro lado. A todo esto despues de que Tom se metiera a la van, dije y TIM? Tim venia atras solito y sonriente con un acompañante.  Le dije Hi, welcome y me contestoo,y después le dije Todo bien? y me dijo: Whats? con una sonrisa y voz alegre. Con eso subieron todos a las camionetas  y termino mi experiencia en su llegada. 
TODAVIA NO ENTIENDO porque no toque a Tim! No atine a sacarme una foto con el, que era el mas dispuesto y libre de patovas... Pero bueno nada fue un buen recuerdo :)

Fotos




























Comentarios