Sunshine Corazon volverá a 'Glee'

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt05Ld3EgMC21NHn7qVZhvf0aeUlJ3pJ87DAyZQceW7qaMGSw8tABQ-VXXdjdxttN5X58QmmTLdjFfFcjLoBjPMiDMxhVZhlHwPnflpRZ7RW9SXy6XGiNYhFoQdQZlaM1YzT-aufh0uxRO/s1600/Charice_Sunshine_Corazon.jpg

Hace un mes atràs nos enterabamos que el personaje interpretado por la filipina Charice Pempengco, rival de Rachel Berry en la serie, aparecerá en al menos cuatro episodios más.

Charice Pempengco, la rival más freak de Rachel Berry (Lea Michele) en 'Glee', volverá a interpretar a Sunshine Corazon tras su fugaz aparición en 'Audition', el primer episodio de la segunda temporada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXIn3mFsanRW119CeWtLzlHBl0hkiyy07v6x-fIs4dbxWEyWN1zFNwryo12mAYmciy993rfGtJv5c-P-nQmq_IJb-QX_F0pQrQri1oL-zquNk0jg_FbkK1pa5vcBhBvFSBFkZdxYRjPrg/s1600/charice+-+sunshine+corazon.jpg

La cantante y actriz de nacionalidad filipina, de tan sólo 18 años, acaba de declarar a HollywoodLife.com que pronto estará de vuelta, ¡¡y no sólo para un cameo!!:

"Claro que repetiré en 'Glee", ha confirmado. "Estoy en cuatro capítulo más, lo que es excitante".

No sabemos mucho todavía acerca de su regreso, pero Charice ha dejado caer que le encantaría interpretar temas de Beyoncé Knowles, una de sus cantantes favoritas, y sacar su lado de diva. ¿Quizá 'Crazy In Love'?




Tambien la vimos en la talentosa interpretacion de Telephone donde Rachel se enfurece de envidia! ( subido hace unas semanas al blog)

Comentarios