Holaa!


Bueno si alguien sigue el blog y se pregunta.. ¡" Che por que no actualiza más?"
La razon es nada más ni nada menos que LA FALTA DE TIEMPO!!
Despues de la vuelta de las vacaciones de invierno, me exprimieronn en el cole hasta ahoraaa estoy re estresada porque sigo con examenes etc u.u
Sumenle que tengo una vida.. un novio (? y otras cosas..

Ah y la semana que viene desaparece hasta fines de septiembre porque aunque no me lo merezco.. ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOOS!!! 2010 BARILOCHEE!!
Dios que parto que fue esa mierdaa ¬¬
Ahora solo me queda preparar todo :1

Bueno el mayor trabajo va ser volver en Octubre a actualizar casi 3 meses de noticias!! No tengo idea que anda pasandooo :S y faltan 70 dias para HP7! GOD!

Beso gente, volvere y posteare millones


( las fotos son sacadas by Me :)

Comentarios