J.K Rowling AYUDA a Haití

La cuenta oficial de Twitter AHA (una iniciativa de The HP Alliance) anunció hace poco tiempo la participación de J.K. Rowling en Helping Haiti Heal, la teletón organizada por sitios fan de habla inglesa.

Esto nos demuestra que el mundo de Harry Potter esta teniendo participacion en esta causa debido a la gran tragedia que sufrio el Pais de Haití en dias pasados.

J.K. Rowling no aparecerá en el programa de 4 horas a transmitirse por internet, a cambio ella donó dos artículos para ser sorteados a los donantes congregados por Helping Haiti Heal: un paquete de libros ingleses autografiados y una tarjeta en la que escribió a mano “¡Gracias por ayudar a Haití!” junto a su firma. La que pueden ver en la imagen del lado izquierdo.

Estos regalos se unen a una larga lista de mas de 100 regalos donados para sortear entre aquellas personas que den dinero para ayudar a los damnificados de Haití por medio de la fundación Partners in Health. La teletón Helping Haiti Heal tendrá lugar mañana 23 de Enero en este sitio web.

Comentarios