Ir al contenido principal

Odio que idiotisen a Harry Potter en las peliculas


Half Blood Prince Commercial HD-
Bue después de mirar este vídeo y los demás adelantos de la película y después de ver lo horreenda q fue Harry Potter y la orden del Fénix. ME SAQUEEE!! Dios xq tienen q hacer q Daniel haga de NERD MOVOLIGO INTROVERTIDOO ETCECT! DE TÍPICO CHICO GOMA!! ??

XQ?? La verdad q hace un año q no toco un libro..
Pero TAAN así era Harry?? O solo no le importaba SER FAMOSO?( OSEA NO CREERSELA ETCC) xq ademas recuerden Hermione siempre decía: "Este año estas mas lindo" o cosas así. ( de amiga no?)


Y en las peli PRINCIPALMENTE LAS DEL ODIOSO YATES!! HACEN TODO RE TRISTE COMO MAS OSCURO Y LE SACAN LO DIVERTIDO DE TODO DE SU ADOLESCENCIA! ODIO Q HAGAN ESOOOO!! en cambio en
Harry Potter 4.. estaba re papee no??(L) Y había momentos graciosos etcetc!! Ahora los momentos graciosos son re boludos x dios!! Bue también Dan esta demasiado mas demacrado.. su edad?? pero parece de 30!! No es x nada.


Conclusión
: BASTA DE HACER A DANIEL ( HARRY) TAAN BOLUDOO! Hacen que la saga caiga abajo ^^ No, pero no se si lo hacen xq debe haber fanes enojados x q dan era un sexsimbol (?) jajaj Y para q no se sientan mal?? Bue BASTA DE TANTA OSCURIDAD! :P

Ya se que en los libros va pasando eso etcetc.. Pero como Hp5 no me gusto.. Tengo miedo q arruiinen la sexta!! :(
Ademas basta de agregar escenas que nada q ver, una ejemplo es la del video siguiente que aparece esa moza!! O.o q tiene q veeeerrr! Dios , entre tantas indevidas como que Ginny BESA A HARRY DE ESA MANERA TAN TRUUCHA DEOSS! >:(
ESPERAR para juzgar!!
q la gripe porcina no afecte las ventas o EL EXTRENOO!

Ah!! Escuhando DECODE en la radio (L
Otro dia de vacas-clases en casa :(

DISFRUTEN EL VIDEOO! Q lo estan pasando en todas las propas! ^^




Comentarios

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via