Daniel Radcliffe es portada de la revista Tú


• La experiencia de trabajar con Alfonso Cuáron: “Divertida y asombrosa, fue lo que necesitaba para la transición de Harry, Hermione y Ron en la adolescencia. Nos dio libertad y elegimos nuestro vestuario, lo que nos hizo sentir más reales y cercanos de los personajes. Fue una gran experiencia.”
• ¿Cansado de interpretar a Harry Potter?: “Fijate que no, porque en cada película hay nuevos retos. Creo que si llegara a suceder, se reflejaría con un mal trabajo en pantalla. Además, desde el principio me pareció una historia interesante, llena de matices, detalles, aventuras y un sinfín de situaciones con las cuales sería muy dificil aburrirse como actor”.
•Si no hubiese sido Harry .. a quien le hubiese gustado interpretar..

“Me gustaría que fuera Freddie Highmore, el chico que interpretó a Charlie en la película Charlie y la fábrica de chocolates, es un actor nato que ahora tiene 14 años de edad. Siempre me ha interesado mucho su carrera porque lo conosco desde que nació ya que sus padres y los míos son los mejores amigos desde hace 20 años, de hecho su mamá es mi agente.”
MEXICANOS SUERTUDOS! ajja Dan esta hermmosoo en esta revis. Para argentina cuando?? ¬¬

Comentarios