Elegir entre ir a ver Keane.. O pasar la fiesta de 50 de mi viejo!!

Q PROBLEMON!! es una de las pocas veces que le hacemos algo y encima cumple 50! Juso tuvo q ser el 7 de marzooO!!!??¿ Pero creo qedo cn KEANE! Pa te re kiero :D

Estas semanas y las pasadas he tenid cada sueño/pesadilla de cuando iba a ver a keane. y algo malo simpre pasaba,
en uno om se desmayaba x sobredosis xD En otro estab atras de todo xq me olvide las entrdas ( cuak) tod sin sentido :s
y asii otros... jaja


En uno hasta se cruzo Robert Pattinson! :O ajajasha tmb los iba a ver?? en argentina?? jajsaj y otro... el mas loco... q nose.. como q mi viejo subia la radio y nos los escuchaba...!!!! nada q ver...


Bue dejo una foto de Tom+ Chaplin en la que parece re desnutrido y FLACO!!

Y esta guapisimoo! are mexicana :D o de dnde seaa ,


si alguien sabe como i al aeropuerto a para recibirlos!!
x fas escriba a lucia_hi_92@hotmail.. o comenten...

Las re propagandas les estan haciendo en argentina! aaja Ayer los vi x canal trece y POSTA me cai de Cul.. mi hermana me empujo.. ¬¬

Lu!

Comentarios