Ir al contenido principal

Pensando en todo.

Estaba pensando en hacer un post de mis pensamientos, de todo lo que pienso y nunca digo..mis ideas..visiones de la vida..en fin.

A ver, x ejemplo ese corazon con la bandera del Reino Unido, ¿ Tiene que ser una ofensa para los argentinos? ¿ Por qué? Hoy mi vieja me dice.. como vas a tener esa imagen ahi! No ves que murieron muchos jovenes inocentes!

Yo le digo.. má si, murieron, péro esto es tan solo una bandera, es más, una imagen, un simbolo, yo tendria que detestar a las personas que tomaron desiciones erroneas y las llevaron acabo no a una imagen...Soy Argentina y no por eso tengo que odiar a un país, UK, any way...

Yo detesto a los politicos a aquellos mal nacidos que no saben solucionar los problemas hablando y como personas del siglo XX.. Yo pensaba que las guerras y batallas por territorio , ideas..eran cosas de siglos pasado, pero ni más ni menos en el siglo XX se produjeron las mayores masacacres de los ultimos tiempo.. ¿Por qué? ¿ No es que el hombre avanza tecnoligamente y psicacamente para bien? ¿ por que hacer semejantes desastre luego de ver un pasado sangriento con guerras sin sentido? ¿ No aprendemos de nuestros errores?.. y la verdad es que NO.

Se aprobó el Matrimonio Gay en Argentina..: Yo no estoy de acuerdo, no se si sera racista o que.. pero la familia esta compuesta por MADRE/PADRE/HIJOS! y aunque a estas personas el matrimonio le es necesario por cuestiones civiles y eso es lo unico que me parece bien, no me gusta para nada el tema de los chicos en adopcion..

Hay gente que habla pavadas como Mirta Legrand que dijo: "si son 2 padres.. y tienen inclinaciones homosexuales (?) podria abusar de sus hijos varones".

1° Una cosa no tiene nada que ver con la otra vieja..que sea gay no quiere decir que sea violador! son hijos para ellos aunque no fueran propios..¿ Y si fuera hijo propio, quizas sea un gay convertido y tuvo hijos..como el marido de Flor de la V? Son dos hombres y sin embargo? abusan de ellos? No. Ademas pensa.. un hombre sano no abusaria de su hija..como una madre de su hijo por ser heterosexual..

2° El problema para mi yace en que si adoptan un nene muy chico, o un bebe, es necesario que tenga un concepto de lo que es la vida en realidad.. biologicamente hablando: MADRE Y PADRE! y no seria sano , para mi, ver a sus padres del mismo sexo besandose.. es Anormal!! Saquemos de tema los padres solteros porque es un tema aparte...(por lo de padre y madre..)

Se que merecen derechos civiles estas personas, y se la pasan buscando la aprobacion de la sociedad, PERO DETESTOO que se hagan las victimas! Siento que siempre quieren llamar la atencion.. hablo de los medios de comunicacion, cuando ves que siempre dicen lo mismo.. TENEMOS los mismos derechos blah.. disculpame pero tenes que aceptar que no sos normal, y hay gente que puedo molestar o incomodar tu eleccion sexual demostrada publicamente entiendase, besandose..hagarrandose de la mano etc...
Muchos hablan que se los trata como antes ( o..ahora? ) a los negros, "brujas" en la edad media...pero bueno yo lo veo asi :)

Dsps sigo AWE.



2 Fotos mías.

Comentarios

  1. NIÑA, A VER SI MADURAS PORQUE VAYA PENSAMIENTO DEL SIGLO XXI.

    HAY PERSONAS (Y ANIMALES) GAYS DESDE SIEMPRE, DESDE LA PREHISTORIA, Y ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE.

    LO QUE PASA QUE VIVIMOS EN UN PASADO NO MUY LEJANO QUE IMPUSO QUE "LO QUE ESTABA BIEN" ERA UNA ESTRUCTURA FAMILIAR QUE CONSISTE EN HOMBRE-MUJER-HIJOS. TE FALTA DECIR QUE LAS MUJERES A FREGAR, LIMPIAR Y PARIR.

    CON RESPETO. QUE CONSTE QUE SOY MUJER, HETEROSEXUAL. PERO ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTOS TEMAS.

    NO ERES RACISTA, EN TODO CASO ALGO HOMÓFOBA.

    PUEDE QUE A ELLOS LES MOLESTE QUE TÚ TE VAYAS BESUQUEANDO CON CUALQUIER CHICO, O QUE TE DES LA MANO CON ÉL O AGARRÁNDOTE (SIN H) CON ÉL, MIENTRAS A ELLOS/ELLAS SE LES DESCRIMINA O MIRAN MAL CUANDO VAN CON SUS PAREJAS.

    NO SE HACEN LAS VÍCTIMAS. SON VÍCTIMAS, Y LO HAN SIDO POR MUCHOS AÑOS. Y SIGUEN SIENDO PORQUE AÚN NO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS, LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE SON BICHOS RAROS, CUANDO NO LO SON.

    ¿CÓMO TE SENTIRÍAS TÚ SI TE DIJERAN QUE LO QUE SIENTES ESTÁ MAL? ¿QUE ES DE DEPRAVADOS EL MERO HECHO DE AMAR A ALGUIEN? SIN TENER DERECHO A HACER TU VIDA CON QUIEN TÚ QUIERES, Y A CREAR UNA FAMILIA.

    EN FIN.

    AH, MUY CURIOSO QUE LO COMPARES CON LAS BRUJAS DE LA EDAD MEDIA, O CON "LOS NEGROS".

    MÁS Y MÁS INJUSTICIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    SIN EMBARGO TE APLAUDO POR LO QUE DICES DE LOS POLÍTICOS. Y POR LO DE LA BANDERA DE UK.

    SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NO HACE FALTA TENER BLOG PARA COMENTAR ¬¬
Si pasas comentas.. Sino.. te matas! xD

Entradas populares de este blog

Julian Serrano: Fotos

Julian Serrano la nueva estrella de Internet.Vive en Entre rios, tiene 18 años y su video más visto es:


Página en Facebook: https://www.facebook.com/julianserrano07

















Tom Chaplin Novia Fotos

Tom married his long-term girlfriend Natalie in June 2011.

Estas fotos son de 2006 pero buen. Aca fotos de la novia, actual esposa de Thomas Chaplin: Nat.



Xavier Samuel muestra todo! ( desnudo)

jaja mirenlo eeh! xd
Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?via